IMPLANTACIÓN DE UN EQUIPO DE RECARGA RÁPIDA Y UNO DE SEMIRÁPIDA EN EL ÁREA DE PEAJE DE VALLCARCA

Debido al cada vez mayor interés de las empresas privadas por el vehículo eléctrico, y a las grandes ventajas que este ofrece, Abertis autopistas decidió instalar un punto de recarga rápida para su flota de vehículos eléctricos en el área de mantenimiento del peaje de Vallcarca.

Abertis autopistas encarga a EVECTRA la redacción de un proyecto ejecutivo y la dirección de las obras de instalación de un punto de recarga rápida y uno de semirapida.

Durante el proyecto, el equipo de ingenieros ha diseñado el equipo de recarga a instalar, así como la definición del sistema de gestión y explotación.

En fase de obra, el ingeniero de Evectra director de las obras y coordinador de seguridad y salud de las obras ha realizado un seguimiento económico y temporal de las obras de instalación, llevando a cabo un control cualitativo de las partidas de obras que se realizaban. Durante las obras, se iban realizando informes de seguimiento y visitas de obra con la empresa contratista y el promotor de las obras (ABERTIS).

Información general
  • Ubicación

    Barcelona

  • Cliente

    ABERTIS Autopistas

  • Proyecto

    REDACCIÓN DE UN PROYECTO EJECUTIVO Y DIRECCIÓN DE LAS OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE UN EQUIPO DE RECARGA RÁPIDA Y UNO DE SEMIRÁPIDA EN EL ÁREA DE PEAJE DE VALLCARCA DE ABERTIS AUTOPISTAS

  • Presupuesto

    55.000 € 

Proyectos relacionados
Noticias relacionadas