LLAVES EN MANO PARA IMPLANTACIÓN DE UNA INFRAESTRUCTURA DE RECARGA EN UN APARCAMIENTO DE MERCABARNA

MERCABARNA adjudica a EVECTRA en el año 2015 los servicios de consultoría e ingeniería llaves en mano para la asistencia técnica e instalación en la implantación de una infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en el nuevo aparcamiento de Mercabarna.

Uno de los servicios que ofrece Evectra es el proyecto EPC (llaves en mano) para proyectos que necesitan un seguimiento exhaustivo del proceso y la gestión realizada, con lo que se realiza incluyendo desde el proyecto, la dirección de obra, el subministro, la instalación y la puesta en marcha del equipo.

En Mercabarna se ha llevado a cabo un proyecto EPC que ha facilitado notablemente la gestión a sus responsables técnicos para la instalación de un equipo de recarga rápido y dos equipos de recarga semi rápida en el nuevo aparcamiento que dispone el recinto.

El equipo de Evectra ha diseñado el proyecto y ha llevado a cabo junto con la empresa instaladora subcontratada por Evectra (Suris) la instalación de estos 3 equipos de recarga, coordinando con el Ajuntamiento de Barcelona la gestión del mantenimiento y explotación de estos equipos.

Información general
  • Ubicación

    Barcelona

  • Cliente

    Mercabarna

  • Proyecto

    LLAVES EN MANO PARA IMPLANTACIÓN DE UNA INFRAESTRUCTURA DE RECARGA EN UN APARCAMIENTO DE MERCABARNA

  • Presupuesto

    25.000 € 25.000 €

Proyectos relacionados
Noticias relacionadas